Porqué elegirnos?

En la mayoría de las fundiciones, el sector dedicado a la producción de noyos, tiene un alto costo de producción y mantenimiento que, generalmente, no se pueden justificar en calidad o ganancias para la empresa.

En el cálculo de costos de producción, debemos tener en cuenta factores tales cómo: electricidad, gas natural, aire comprimido, ventilación y salario de los operarios del sector. Tampoco debemos olvidarnos del inventario que hay que mantener de diferentes tipos de arenas revestidas, de desmoldantes, de equipos de protección personal y de mantenimiento de las máquinas de trabajo.

Una manera de resolver estos gastos y problemas es eligiendo tercerizar su producción a una empresa especializada, dado que hoy en día  las piezas de fundición a menudo requieren detalles complejos con intrincados pasadizos y cavidades internas que requieren noyos confiables y de calidad.

La contratación, capacitación y mantenimiento del personal especializado en la producción de noyos, es otro   factor que debemos tener en cuenta. Estos mismos empleados muchas veces deben ser utilizados en otras áreas cuando baja la producción de noyos. Llegando a veces hasta inventarles puestos de trabajos dentro de la fundición o, en el peor de los casos, suspendiendo a los mismos hasta nuevo aviso.

Además, es importante aprovechar el mayor espacio posible de la fundición para moldear y fundir piezas. Un sector de noyería que no está plenamente aprovechado, podría significar una pérdida de ganancias que no se está teniendo en cuenta.

Tercerizando la producción de noyos, usted sólo paga por los noyos que necesita. Se olvida de todos los problemas que tiene este sector, concentrándose solamente en la pieza de fundición, que es el corazón de la ganancia de un fundidor.

Noyería Cortés, es el proveedor de noyos shell de calidad más importante de la ciudad de Rosario y alrededores. Muchas de las fundiciones más importantes de la provincia de Santa Fé y Córdoba han depositado su producción en nuestra empresa o han multiplicado la suya en tiempos de bonanza gracias a nuestra ayuda.

Si ud. todavía  no ha trabajado con nosotros. Sólo le pedimos una oportunidad. Queremos ser parte de su empresa.